Valor legal y transparencia
del documento certificatorio

El portador de este documento certificatorio, curso y APROBÓ, satisfactoriamente la capacitación docente mencionada en el mismo, Progressio América Latina, acredita y avala conforme a ley, la validez de este documento en los siguientes países.

Flag_of_Peru_(1825-1950).svg.png

Perú

300px-Flag_of_Ecuador_(1900-2009).svg.png

Ecuador

bandera-bolivia.jpg

Bolivia

bandera paraguay.jpg

Paraguay

Si es de interés sugerimos revisar la plataforma de transparencia y convenios con fin de informar sobre  las instituciones y organizaciones que avalan las capacitaciones agregando valor legal en los países mencionados.

estandar comunicadores.png

El estándar de calidad 25505, avala la calidad del desarrollo del curso, así mismo la garantía del aprendizaje obtenido, durante un periodo de 5 años a partir de la fecha de emisión del certificado.

Base Legal

Progressio América Latina EIRL con RUC. 20605487522, inscrita en registros públicos y debidamente formalizada de acuerdo a ley, realizó convenios interinstitucionales con fin de reafirmar, comprometer, promover y coorganizar en conjunto la realización de eventos educativos en beneficio de la población, firmando así documentación que da validez a las actividades educativas.